Skip to main content

Acceso al Centro de Convenciones de SanSouci

El acceso peatonal estará controlado por un personal del INTEC y a su vez por personal del puerto de SanSouci y personal contratado.

Personal del INTEC tendrá la asignación de verificar el brazalete correspondiente como graduando sea correcto.

Ubicación graduandos(as)

Dirígete al 2do. Piso del edificio e identifica el grupo al que has sido asignado según tu carrera. Se te entregará un número de orden que te corresponde en el desfile y se te colocará la Banda Académica.

Ningún graduando tendrá acceso al 2do. Piso pasadas las 9:30 a.m. y, por ende, no podrá desfilar.

Según tu número de orden, te colocarás en una fila precedida por el coordinador de tu carrera o programa. El orden del desfile será el mismo en el que se te llamará a tarima para la entrega del título.

Desfilarás hacia al área donde se realizará el acto y ocuparás tú asiento reservado, de izquierda a derecha, sin dejar sillas vacías.

Deberás permanecer de pie en el mismo orden en que desfilaste hasta que la maestra de ceremonias indique que puedes sentarte.

Después del desfile, se entonarán las notas del Himno Nacional, seguidas del Himno del INTEC.

La organización del desfile es crucial para que el acto de graduación transcurra sin escollos, y que todos los(as) graduandos(as) reciban sus títulos.

  • 1 - Dirígete al 2do. piso del edificio e identifica el grupo al que has sido asignado(a) según tu carrera. Se te entregará el número de orden que te corresponde en el desfile y se te colocará la banda académica.

    Sugerencia: Ningún graduando tendrá acceso al segundo piso 30 minutos antes de la hora de su ceremonia, por ende no podrá desfilar.

  • 2 - Según tu número de orden, te colocarás en una fila precedida por el coordinador de tu carrera o programa. El orden del desfile será el mismo en el que se te llamará para la entrega del título.
  • 3 - Desfilará hacia al área donde se realizará el acto y ocuparás tú asiento reservado, de izquierda a derecha, sin dejar sillas vacías (Mantener distanciamientos de las sillas).
  • 4 - Deberá permanecer de pie en el mismo orden en que desfilaste hasta que la maestra de ceremonias indique que puedes sentarte.

Después del desfile, se entonará las notas del Himno Nacional seguido del Himno del INTEC.

Entrega de títulos

Concluidos los discursos de orden establecidos en el programa, los graduandos serán llamados para recibir el título correspondiente por área académicas, carreras y programas, en el mismo orden en que están sentados, iniciando por la primera fila.

  1. Al llamar a cada primero de la fila, todos los que se encuentren sentados en esa hilera se pondrán de pie y se acercarán a la escalera, siempre en el mismo orden en que están sentados.
  2. Del pie de la escalera irán subiendo uno a uno a recibir su título. Según sean nombrandos. Habrá un personal del INTEC en el área para guiarte.
  3. Al recibir tu título, no te detengas; regresa de inmediato a tu fila de asientos entrando por el extremo opuesto al que utilizaste para salir. Permanece de pie hasta que el último graduando de tu fila regrese.
  4. Debes permanecer en tu asiento durante la ceremonia hasta que finalice oficialmente el acto de investidura.  Tomas las precauciones para evitar retirarte de tu asiento. Así contribuyes al buen desarrollo y organización del acto.

Cierre

Salida de los participantes

  • Para la salida de graduandos se utilizará la puerta principal.
  • Para los invitados se estarán utilizando las 2 puertas laterales, las cuales solo estarán disponibles para estos fines o para casos de emergencia.